Asamblea de estudiantes de cara a las elecciones

La Asamblea Estudiantil tomó lugar el día Miércoles 21 de Marzo de 2018 a las 19:30 hs en el espacio 100 años de AEQ, con el fin de determinar una lista de nombres que serán postulantes a los puestos de representante del orden estudiantil en los diferentes órganos de Cogobierno de la Facultad de Química, siendo éstos el Consejo de Facultad, Claustro de Facultad y la Asamblea General del Claustro (AGC). A partir de quienes se postularon o fueron postulados/as, se procedió a votar una persona a la vez. Las listas de nombres en orden de titulares y suplentes se ordenan según el número de votos recibidos. En caso de empate, se ordena por orden alfabético. En caso de que el empate comprometiera la calidad de suplente o titular, así como quedar o no en la lista, se reiteraba la votación para las personas en esa situación.