Recordando

En esta sección iremos publicando distintos artículos, publicaciones y folletos de otras épocas de la Asociación. Para que aquellos que vivieron esas épocas puedan recordarlas y para los que les gusta revivir la historia también tengan su espacio.

AEQ Publicaciones 1984

Citación de primer asamblea general interórdenes

Se acercaba el final de la dictadura.

Comenzaba la reconstrucción de nuestra Universidad.

La AEQ publicaba en agosto de 1984 un artículo que contenía ni más ni menos que la Ley Orgánica, hacia el final de la publicación con un aviso escrito a mano citaba a la primer Asamblea General Interórdenes de Facultad de Química y cerraba con la frase:

"HOY COMIENZA LA DEFINITIVA DERROTA DE LA INTERVENCIÓN EN LA UNIVERSIDAD"

Tags: 

Revista CUANTOS n°6 mayo 1989 editada por Comisión Cultura de AEQ

Se trata de una publicación llevada adelante por la comisión de Cultura de AEQ en mayo de 1989. El suplemento con un total de 27 carillas, cuenta con varios artículos interesantes donde se aboradan diversos temas del momento. Se destacan, Entrevista al vice-Rector I.Q. Brovetto, Los Metales del Futuro, Historia de la FEUU, Fusión en Frío y Los que deciden por los demás.

Si observamos la segunda carilla podemos ver los nombres de todos aquellos que colaboraron, seguramente algunos les resulte conocido.

Tags: