¿Qué hacemos en AEQ? | PATIO

Dada la preocupación planteada por los estudiantes, se logró que se considerara por parte del Consejo una adecuación del patio para uso estudiantil incluida en el plan de obras de FQ. Dado que este último se encuentra postergado por el escaso presupuesto con el que cuenta la UdelaR y en particular nuestra facultad, decidimos tomar la  iniciativa y comenzar con estos cambios.

En primera instancia, se logró, mediante jornadas sucesivas,  con el apoyo de compañeros y compañeras, limpiar el espacio y reducir la cantidad de residuos. A corto plazo se tiene pensado el agregado de nuevos bicicletarios, y poblar el espacio con mesas y sillas, generando un lugar donde además los estudiantes podamos estudiar al aire libre, distendernos, entre otros.