¿Qué hacemos en AEQ? | FECHAS DE EXÁMENES Y PARCIALES

Desde la implementación de los planes de estudio nuevos, se contempla que parciales de asignaturas obligatorias de un mismo semestre de una misma carrera NO coincidan en un mismo día.

En la práctica,  sabemos que por diversas razones, no todos los estudiantes seguimos la currícula de la forma sugerida, por lo que, continuamente trabajamos, a través de nuestros delegados en las distintas comisiones cogobernadas (Comisión de Enseñanza, Comisión de Bedelía), a partir de las preocupaciones volcadas por estudiantes en los espacios de participación de la asociación (plenarios, comisiones),  para contemplar las superposiciones de parciales de semestres diferentes que afectan a un gran grupo de compañeras y compañeros, intentando siempre mejorar el calendario perpetuo a futuro.