¿Qué hacemos en AEQ? | BIENVENIDA

Dado el cambio abismal entre el funcionamiento de secundaria y la universidad, consideramos importante brindar las herramientas básicas para poder manejarse en este nuevo ambiente. Para ello, desde hace varios años la asociación organiza un Cursillo Introductorio. Dentro de las actividades del mismo se enmarcan, charlas sobre cogobierno y plan de estudios, además de jornadas con los docentes de primeroactividades recreativas, y de forma de dar un pantallazo de las carreras, charlas con profesionales y visitas a industrias.

Además, para reforzar al apoyo, desde la asociación se crea un grupo de estudiantes avanzados (Tutores de Inicio) que orienten, en base a su experiencia, a los estudiantes entrantes.