¿Qué hacemos en AEQ? | SERVICIOS

La Asociación administra los servicios de fotocopiadora y cantina, a través de la comisión de servicios. Los servicios de la Asociación brindan becas de trabajo a estudiantes para que puedan continuar sus estudios. Además, tratan de dar acceso a materiales de estudio, así como un menú accesible, a todos los estudiantes de nuestra facultad.

Los integrantes de Comisión de Servicios se encargan de realizar los llamados para nuevos becarios (que se eligen teniendo en cuenta situación económica, avance en la carrera, entre otros aspectos) y resolver las situaciones que surgen en el día a día de los servicios.

Por diversas situaciones, el en este 2018 no contamos con el servicio de Cantina. Entendemos que los servicios de la Asociación son muy necesarios para la facultad y en particular para los estudiantes, y es por eso que nos encontramos trabajando continuamente para revertir esta situación y poder volver a contar con un servicio de cantina estudiantil que contemple la realidad de todos.