¿Qué hacemos en AEQ? | CURSO DIFERENCIAL MAT 01

El curso Diferencial de Matemática está dirigido a aquellos estudiantes que presentan dificultades en el aprendizaje de la matemática y se han visto postergados debido a las mismas. Desde 2016 (con el cambio del encargado del área Matemática), pese a resistencias de algunos sectores de la facultad, desde la Asociación hemos defendido e impulsado la continuidad del curso Diferencial de Matemática, logrando que se dicte en 2016 y que se vuelva a presentar en 2018. Asimismo, dado que el dictado de este curso se encuentra sujeto a financiación por proyectos de CSE (Comisión Sectorial de Enseñanza), desde la AEQ estamos trabajando para que este curso se transforme en una política permanente de nuestra facultad.