¿Qué hacemos en AEQ? | INGLÉS CIENTÍFICO

Desde la Comisión de Enseñanza se observó la carencia que existe en nuestras carreras en lo que respecta al inglés. Desde la AEQ consideramos insuficiente que existan solo 2 cupos para cursar inglés en la Udelar, a repartirse entre todos los estudiantes de FQ que así lo deseen.  Es por ello  que, comenzamos a trabajar en conjunto con docentes y egresados en un grupo de trabajo para elaborar pautas que se tengan en cuenta para un curso de inglés científico. Los planteos surgidos de ese grupo, fueron llevados por delegados de nuestra facultad a instancias de coordinación con las demás facultades del área científico-tecnológica, y del intercambio es que surgen dos cursos de inglés; uno que aborda la comprensión lectora y otro abocado al inglés técnico.

Resolución sobre la implementación: click aquí