¿Qué hacemos en AEQ? | CONGRESOS Y ENCUENTROS

Para definir las líneas sobre las cuales se basan las políticas de la Asociación se realizan Congresos donde todos los estudiantes de química pueden participar con voz y voto. Particularmente, en 2017 se realizó uno de estos Congresos , en donde  se trabajó en  los 3 temas que son pilares de la Udelar: la enseñanza, la extensión y la investigación. Las inquietudes y posturas recabadas en los talleres de discusión sobre estos 3 temas, son las que nuestros delegados deben respetar a la hora de tomar decisiones en los distintos órganos cogobernados, además son en las que se basa el trabajo de las distintas comisiones de la Asociación.

Además, como forma de integrar a los estudiantes de química se realizan todos los años encuentros, en los cuales además de realizar actividades que promuevan la participación estudiantil, se plantean talleres sobre temáticas de interés de los estudiantes y temas de actualidad.