¿Qué hacemos en AEQ? | FLEXIBILIZACIÓN DE CURSOS

Todos los delegados estudiantiles de la Asociación en cogobierno, defienden la flexibilización de asignaturas en el órgano que les corresponda, Consejo o Claustro de Facultad, Comisiones de Carrera y Enseñanza.

Reivindicamos tanto la flexibilización de la asistencia a asignaturas sólo teóricas o teórico-prácticas, como la promoción de modalidades de cursado a distancia, teniendo en cuenta a aquellos estudiantes que trabajan y de otra forma no podrían avanzar en la carrera.

Acompañando esto, se pelea para que todas las asignaturas de Facultad, sobre todo las de semestres más avanzados, utilicen la plataforma virtual, y que en ésta se encuentre todo el material del curso. Particularmente, se han impulsado propuestas como la filmación de clases.

También reivindicamos la existencia de grupos de laboratorio en distintas franjas horarias, sobre todo en la tarde-noche, para facilitar el cursado a quienes trabajan.