Congreso 2017

La Asociación de Estudiantes de Química los invita a participar del “Congreso de Estudiantes de Química”, los días 27, 28 y 29 de Octubre en el Camping del Magisterio Jaureguiberry.

A lo largo de los tres días se llevaran a cabo diversos talleres, donde a partir de las opiniones de todos los estudiantes se definirán los lineamientos generales que llevará la A.E.Q. en tres grandes aspectos, Enseñanza, Extensión e Investigación. Cualquier estudiante puede presentar documentos a partir de los cuales se espere generar intercambios de opiniones competentes con las temáticas planteadas.

Durante estos 3 días, se contará con tiempo libre para realizar varias actividades recreativas, como deportes, fogones y un baile, entre otras.

El costo de la inscripción es de $650. Esto incluye: transporte, estadía y todas las comidas (se debe llevar comida para compartir para la cena del viernes).

El mismo se deberá abonar en el salón de la A.E.Q. antes de las 19:00hs del martes 24 de Octubre.

Hora de salida estimada 20:00hs del día viernes 27.

Hora de llegada estimada 20:00hs del día domingo 29.